viernes, 25 de octubre de 2013

REGIDORES DE VIÑAC DENUNCIAN A SU ALCALDE POR PECULADO Y MALVERSACION DE FONDOS

Recientemente los regidores German Sulluchuco Rojas, Catalina Evangelista Huari, Vanesa Evangelista Chulluncuy y Manuel Meneses Barrios, han denunciado ante la Fiscalía Provincial de Yauyos, a su Alcalde Efraín Huamán Meneses por los delitos de Peculado y Malversación de Fondos en agravio de la Municipalidad de Viñac, de la misma manera al Gerente de la mencionada comuna Sr. Mario Saldaña Rivera y la Secretaria Claudia Taquiri Guerra, por de los delitos de Peculado.
Fundamentan la denuncia manifestando que en los primeros días del mes de julio del año en curso el Alcalde Efraín Huamán Meneses conjuntamente con la Secretaria del municipio Claudia Taquiri Guerra, viajaron a la ciudad de Tacna con la finalidad de recoger donaciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT – Tacna, sin poner conocimiento al municipio, por lo tanto los Regidores ni la población tenían conocimiento de este viaje.
En la foto se puede apreciar a la secretaria de la municipalidad de viñac que en el dia de la madre hizo uso de la palabra como si fuera la primera dama.... a pesar que el alcalde también estuvo presente..............Esa misma persona fue quien viajo con el alcalde a tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario