martes, 17 de septiembre de 2013

16 MILLONES DE SOLES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA.

En conferencia de prensa, se explicó que la implementación no solo seria se adquirirá un helicóptero totalmente equipado, sino también 20 patrulleros e igual número de motocicletas, 40 chalecos antibalas, radios portátiles, grilletes, herramientas de implementación para las juntas vecinales, entre otros accesorios que permitirán brindar una respuesta oportuna a los actos delictivos.

“Ahora con la firma del convenio se procederá a iniciar la convocatoria a licitación pública y en un plazo de 60 días tendremos en la región Lima las nuevas adquisiciones que serán transferidas a la Policía Nacional en beneficio de nuestras nueve provincias”.

 Los incentivos económicos recibidos del gobierno central “Del Ejecutivo se ha recibido cerca de 100 millones de soles adicionales.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, destacó el aporte del Gobierno Regional de Lima por sumarse a los esfuerzos de la Policía Nacional en combatir la inseguridad ciudadana y fomentar un clima de tranquilidad en las calles.

Y para finalizar agradeció en mejorar la seguridad a todos que de una u otra manera ayudan a su jurisdicción. Es importante el apoyo de los gobiernos regionales en destinar sus recursos para dar mayor tranquilidad a su población”, indicó el titular del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario