martes, 24 de septiembre de 2013

ADMINISTRADORES DE JUSTICIA DE CAÑETE SE ACTUALIZAN EN CONFERENCIAS SOBRE MODIFICATORIAS EN EL CÓDIGO PENAL Y CÓDIGO PROCESAL PENAL.



Con la intención de interpretar y analizar el paquete de modificaciones legislativas que se publicaron en el mes de agosto pasado con las leyes Nº 30076 y Nº 3007, el Ministerio Público de Cañete organizó y realizó un ciclo de dos conferencias magistrales dirigida al personal fiscal, administrativo de este distrito fiscal y profesionales del derecho.
Los eventos académicos se realizaron los días 18 y 19 de setiembre en el auditorio institucional, y fueron inaugurados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Mavila Salón, quien resaltó la importación de la capacitación y actualización que deben tener los magistrados y administradores de justicia en Cañete.
Estas conferencias tuvieron como principales ponentes al Dr. Alonso Peña Cabrera Freyre, Fiscal adjunto adscrito y el Dr. Alcides Mario Chinchay Castillo, fiscal adjunto supremo, de las Fiscalías Supremas en lo Penal de Lima.
Así mismo, al culmino de estas capacitaciones se tomó un examen el cual calificará la Escuela del Ministerio Público para la certificación respectiva a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario