domingo, 15 de septiembre de 2013

X OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMATICA 2013



El Director de la UGEL N° 08 Cañete, José Antonio Caico Fernández, supervisó la realización de la X Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM 2013).
 Desde tempranas horas el titular de educación en Cañete, recorrió las Instituciones Educativas donde se llevó a cabo el concurso.
 Visitó la I.E.P. de Imperial (CNI), donde pudo apreciar que todo el desarrollo del examen se llevó sin ningún contratiempo; de igual modo, asistió a la I.E.P. Santa Rita de Cassia, donde otros alumnos (as) participan de similar competencia; culminando su visita en el distrito de mala, en la Institución Educativa Dionisio Manco Campos.
 " Es reconfortante observar como alumnos de la provincia de Cañete, participan en este tipo de evento, ya que de este valle, han salido grande campeones de matemática, quienes han dejado el nombre del la provincia, en torneos nacionales e internacionales de matemática", manifestó Caico Fernández.
 Finalmente, los delegados de los alumnos, participaron de la ponencia en temas de estrategias de matemática, quienes aprovecharon al máximo la actividad que fueron dictados por profesionales en el área.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario