viernes, 27 de septiembre de 2013

¡¡GOBIERNO REGIONAL: PROVEEDORES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS EN LA DREL Y UGELES DE LA REGIÓN LIMA!!!



¡¡EL COLMO: HOSPITAL DE CHANCAY NO TIENE AGUA POTABLE Y ALIMENTOS SE PREPARAN CON AGUA CONTAMINADA!!!
Que estaremos pagando para tener como director de la Diresa al ex procesado por Terrorismo y acusado de integrar Sendero Luminoso, Gary Poemape. Este además fue compañero de celda del médico de la muerte Ángel Castillo Calderón, (estuvo vinculado al mando logístico de Sendero Luminoso en 1997 y homicida de Maryorie Keiko V.S., adolescente de 16 años, asesinada en San Juan de Miraflores).
Los hospitales en crisis es una mejor muestra del grado de incapacidad de este sujeto, que no manda ni en su casa. Ahora le toca el turno al Hospital de Chancay en donde la Directora Ejecutiva Dra. Amelia Ávalos Chumpitaz, nombrada por el viene cumpliendo una labor totalmente desastrosa e inhumana.
A la falta de medicinas, equipos médicos y obras inconcusas, ahora se suma la falta de agua potable en sus instalaciones, pues desde hace 4 días este nosocomio no tiene este vital servicio, por haberse malogrado la bomba de agua.
Lo increíble, es que ante la falta del liquido elemento esta mala directora, ha ordenado comprar agua de las acequias y que es trasladada al hospital en los camiones cisternas, los baños están sucios y asquerosos, la ropa no se puede lavar y lo mas inhumano es que los alimentos se están preparando con esta agua contaminada, constituyendo en un foco infeccioso de enfermedades estomacales  infecciosas.
JAVIER ALVARADO ENTREGO AMBULANCIAS Y NO DIJO NADA DEL AGUA CONTAMINADA
Tanto Avalos como Poemape, son ineficientes y son tal para cual, por lo que solo queda lamentarnos el grado de crisis moral y económica, que han llegado todos los hospitales de la región Lima, dirigidos por médicos cuestionados e incapaces como Lobato en el Hospital Regional, Briceño en la Red de salud Barranca, Milton Rodríguez en Huarochirí y tantos mediocres que vienen destrozando el nivel que antes tenían los hospitales de la región.
MÁS DATOS: La directora por su parte dice que no hay dinero, que Poemape le ha dejado millonarias deudas y que por eso no hay  plata para arreglar el motor del agua, que asciende a 8,000 soles. Por eso los trabajadores hicieron un plantón, exigiendo una pronta solución, pues están trayendo  el agua contaminada en baldes por los bomberos y personal de la municipalidad.
La obra del pabellón de Gineco-Obstetricia y Cirugía y que empezará Gary Poemape está inconclusa, al parecer existiría un forado millonario y por ende estaría involucrado el actual director de la DIRESA, para disimular ha construido ambientes de draywall.
El Hospital de Chancay no tiene agua potable y ahora consumen agua contaminada. Javier Alvarado le hace mucho daño a la región Lima. Increíble.
Y aunque tenga el silencio de la prensa mermelera y mercenaria, nuestro medio de comunicación los seguirá desenmascarando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario