domingo, 15 de septiembre de 2013

EL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE REALIZARÁ EVENTO ACADÉMICO

“ACTUALIZACIÓN EN TEMAS DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL “

Con la intención de analizar y unificar criterios sobre la aplicación de las nuevas leyes Nº 30076 y 30077, promulgadas el pasado 19 y 20 de agosto del 2013 por el ejecutivo, el Ministerio Público de Cañete, a través de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores en coordinación con la Escuela del Ministerio Público, organizarán el evento académico de “Actualización en Temas de Derecho Penal Y Procesal Penal”.

La capacitación se realizará los días 18 y 19 de setiembre, a las dieciséis horas en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, y tendrá como principales expositores a los Fiscales Adjuntos Supremos de la Fiscalía de la Nación, los doctores Alonso Peña Cabrera Freyre y el Dr. Alcides Chinchay Castillo.

Ambos magistrados de una alta trayectoria institucional y reconocidos juristas nacionales, quienes disertarán en referencia a las modificaciones que hacen las leyes mencionadas al Código Penal y al Código Procesal Penal.

Los profesionales a fin al derecho interesados en asistir a esta actualización, deberán realizar su pre-inscripción en la oficina de imagen, audio y video del Ministerio Público, ubicada en la sede fiscal de la Plaza de San Vicente, debido a que las vacantes son limitadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario