lunes, 30 de septiembre de 2013

Esta es la realidad del Coliseo Lolo Fernández de Cañete


Este es el real estado en que se encuentra el coliseo lolo Fernández, como podemos apreciar en imágenes
Parte de los laterales de esta cancha es de madera parque, que justamente es donde este materia de madera, no ha sido colocado o pego bien o al parecer no sería de buen calidad.
Esta obra se debió de culminar y entregado en el mes de mayo, pero el gran Señor Ing. Civil Cerballo Genaro de Paz Moreno, de la Unidad Ejecutora Lima Sur, que nada o poco hace para dar la culminación de este coliseo, que en este momento hubiéramos sido participes del Campeonato Internacional de Vóley, que se viene jugando en nuestra hermana vecina del Departamento de ICA.
Es lamentable que cada vez que le preguntamos por el coliseo, siempre sale con que estamos ampliando, y ampliando, pintando y mas ampliación. Señores esto sucede cuando los ocupantes de cargos importantes que competan a muestra Provincia de Cañete, no sea cañetano, y no tenga el ímpetu necesario ni mucho menos la valentía de responder a la población como cedió realmente la licitación de este proyecto, porque solamente una sola empresa se presento y gano, porque esa empresa que gano no cumplía con algunos requisitos fundamentales, porque se firmo el contrato con la empresa sin tener la carta fianza, eso y muchos más Señor  Ing. Civil Cerballo Genaro de Paz Moreno.
Y ahora usted Señor Genaro nos sale con que le falta presupuesto para terminar la obra que realmente usted a su capricho con tantas ampliaciones que quiere hacer, ahora podemos entender porque existen varias obras inconclusas que realizo el Señor Javier Alvarado en su tiempo de alcalde Provincial, (como el tanque elevado de Playa Hermosa que es un elefante blanco), por contratar a profesionales que no son cañetanos, y que solo buscan su enteres propio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario