viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE El Caballero del Micrófono Deportivo



Continúa la maratón del Fútbol Profesional....  Tan pronto concluyó la  fecha 33,  hoy empieza la fecha 34  con el partido Deportivo Pacífico y Unión Comercio.  El partido se  jugará en Huacho a las 3.30 de la tarde.



Estos son los  partidos que destacan en el fin de semana:  Real Garcilaso del Cuzco enfrenta a  Sporting Cristal;  León de Huánuco frente a Universitario; Alianza Lima frente a  FBC  Melgar de Arequipa.



Walter Ormeño vuelve al Oscar Ramos para jugar esta semana de  local en el campeonato Profesional de Segunda División.   El partido será frente al Atlético Minero de Matucana, a partir de  las 3.30 de  la tarde, según el programa oficial.



Deportivo Municipal  con  Sport  Boys;  Alianza Universidad frente a Huracán de Ica;  Los Caymanes contra Coopsol  y Atlético Torino  con Alfonso Ugarte, completan el programa de  la fecha 23 de la Segunda Profesional.



Esta semana se  conocerán los dos representantes de la Región Lima  a la Etapa Regional de la Copa Perú...  AIPSA de Paramonga  define  con  Vénus de Huaura  y   por  la  otra llave,  Unión Huaral  definirá con Racing FBC de Pativilca.



Mañana Sábado,  en el “Oscar  Ramos”   La Liga de Imperial  juega la cuarta fecha de  la Segunda Division, se jugarán  6   partidos desde  las  9.00 de  la mañana.  Por  otra parte el domingo la Liga de San Luis  juega la segunda fecha  de  la segunda División.



La Liga de San Vicente   jugará  este domingo 22 en el estadio Roberto Yañez.   Por la Baja juegan Defensor Casa Blanca con 9 de Diciembre  y  Esperanza Pampilla con Defensor Pampa Castilla.



Los partidos por el ascenso:   Chilcal con Defensor Chavín San Vicente;  Defensor La Isla con Cerro Blanco Unanue;  Defensor Chavín Sta. Teresa con Víctor Nagaro y en el partido de  fondo: Santa Rosalía frente a Juventud Clarita.



Feliz Aniversario  Club “Sport  Chacarita” de San Vicente  fundado el 22 de Setiembre de 1938.   El Domingo 22 estará cumpliendo  75 años como Institución Deportiva al servicio de la Provincia de Cañete, actualmente en la Segunda División.  FELICITACIONES.


Por: Alberto Ramos “Ramitos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario