miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTRELLA DEL DEPORTE El Caballero del Micrófono Deportivo


Sin con la derrota de la selección ante Uruguay por 2 a 1 era remota la clasificación al Mundial  Brasil 2014, con la derrota de anoche ante Venezuela 3 a 2, definitivamente no clasificaremos  al Mundial  del próximo año en Brasil. Fue  una mala actuación del equipó Peruano, en el estadio José Antonio Anzóategui  en Puerto La Cruz.  El marcador de 3 a 2  no demuestra  lo que se  vio en la cancha de  juego.  Venezuela pudo haber ganado por una diferencia.

Ayer  entre Arequipa y Cuzco se corrió la segunda etapa de la  edición  43  de  los Caminos del Inca.  El corredor Andahuaylino  Ronmel  Palomino lidera la clasificación General  con 9 horas 22 minutos y 3 segundos. La  Segunda Profesional esta semana juega la fecha 21:  el viernes 13  Sportivo Huracán de Arequipa recibe al Atlético Torino de Talara,  mientras que  el sábado 14 jugaran  Deportivo Cooposol con Deportivo Municipal.

Por  otra parte Walter Ormeño,  alentado  por el parte de  visitante ante Atletico Torino la semana pasada en Talara,  se apresta a viajar a la ciudad de Puno  para enfrentar al Alfonso Ugarte, que  viene de  perder ante Los Caimanes  por 1 a 0. La semifinal de  la  Etapa Departamental de Copa Perú  lo jugaran:   AIPSA de Paramonga enfrentando a Deportivo Venus de Huaura  y por la otra llave: Unión Huaral enfrentará al Rácin  FBC de  Pativilca.

Culminó  la parte clasificatoria de la segunda División :  clasificaron 4 equipos  por cada  grupo  es decir,  los equipos finalistas para la Liguilla  son 12  y han sido ubicados en  una tabla de colocaciones  del primero al decimo segundo  Lugar. Los partidos de  la liguilla se jugaran en el estadio Roberto Yañez.  El sábado 14 apertura  la liguilla, el partido por la “Baja”  a  la Tercera División entre Nueve de Diciembre  y Estrella Azul.

La atención de  la fecha esta cifrada en los partidos del domingo:  Nagaro  y Defensor La Isla.  El encuentro de  fondo lo jugará  Santa Rosalía  frente a José Carlos Maríategui.

Por: Alberto Ramos “Ramitos”      El Caballero del Micrófono Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario