viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTRELLA DEL DEPORTE con el Caballero del Micrófono Deportivo.



La edición 43 de los Caminos del Inca se viene desarrollando con todo éxito.  Ayer se corrió la Etapa entre Cuzco  y Ayacucho, es decir se completaron  3 de  las 5 etapas.  El ganador  general de la competencia hasta ahora  es,   Richard Palomino. En la Categoría  “Turismo Superior”,   el volante de la escudería “Arona”,  Luis Alayza Freundt, está  ubicado en el tercer  lugar de su categoría  hasta la meta en Ayacucho, a solo  minutos del puntero.

Vuelve el  futbol de  primera División Profesional,    hoy empieza a  jugarse la  fecha 32,  fecha de las liguillas:   Juan Aurich  recibirá a la Universidad San Martín.   El Domingo,  Deportivo Pacífico  jugará contra  Sporting Cristal. Hoy empieza  la fecha 21 de la Segunda División Profesional:   Sportivo Huracán de Arequipa recibe al Atlético Torino de Talara.  Mañana sábado 14 jugarán  Deportivo Cooposol con Deportivo Municipal.

Por  otra parte Walter Ormeño,  alentado  por el empate de  visitante  1 a 1  ante Atlético Torino la semana pasada en Talara,  se apresta a viajar a la ciudad de Puno  para enfrentar al Alfonso Ugarte, que  viene de  perder ante Los Caimanes  por 1 a 0. Un resultado  positivo para Walter  Ormeño esta semana de  visitante,  lo mantendrá con posibilidades de  tentar el título,   cuando aun faltan  6  fechas por  jugar.  Por ahora está  5° a  7 puntos del puntero.  Radio A-1 transmitirá desde Puno. La semifinal de  la  Etapa Departamental de Copa Perú  lo jugaran:   AIPSA de Paramonga enfrentando a Deportivo Venus de Huaura  y por la otra llave: Unión Huaral enfrentará al Rácing  FBC de  Pativilca.

Empieza la Liguilla de  la segunda de la Liga de San Vicente.   Los partidos se jugaran en el estadio Roberto Yañez.   El sábado 14,  apertura  la liguilla, el partido por la “Baja”  a  la Tercera División entre: Nueve de Diciembre  y  Estrella Azul.

La atención de  la fecha esta cifrada en los partidos del domingo: Nagaro  y Defensor La Isla.  El encuentro de  fondo lo jugará  Santa Rosalía  frente a José Carlos Mariátegui.  Toda la  información,  con la  transmisión de Radio A-1

Por: Alberto Ramos “Ramitos”      El Caballero del Micrófono Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario