miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones





Por: Alberto Ramos “Ramitos”      
Real Garcilaso del Cuzco  sigue  como puntero con 62  puntos en el grupo de  los “impares”,  mientras que en la otra serie el grupo de  los “pares” Universitario de Deportes es el puntero  con 57 puntos.

Hoy  Miércoles  25,  se  juega el  partido pendiente de  la fecha 32 entre Sporting Cristal y Alianza Lima.  El Partido  ha sido  programado  para las 3.30 de  la tarde en el estadio Alberto Gallardo.  Por  otra parte a partir del viernes 27,  Pacífico FBC con Cesar Vallejo de Trujillo  inician los compromisos de  la fecha 35.  Mientras que UTC de Cajamarca enfrentará al Juan Aurich de Chiclayo.

Los medios de  prensa a nivel  Nacional,  informan sobre la apertura  de Proceso Penal contra el Presidente de  la Federación Peruana de Futbol Dr. Manuel Burga Seoane;  la denuncia  incluye también a  Francisco Boza  y Arturo Woodman.

A solo  4  fechas para concluir el campeonato de  2da. División,  Los Caimanes de Puerto Eten – Chiclayo,  siguen  de punteros en la tabla  con 42  puntos;  le siguen  en segundo Lugar  Atlético Torino de Talara  y Alfonso Ugarte de Puno con 40 puntos cada uno, el Walter Ormeño,  juega de visitante frente al Deportivo Coopsol.  El partido se  jugará este Sábado 28  a  las  3.30 de  la tarde en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de  Chancay.    El día Lunes 30,  Sport  Boys recibirá al puntero Los Caimanes, Los demás  partidos de  la segunda División se  juegan el día domingo  29: Alianza Universidad recibe al Atlético Torino;  Atlético Minero  juega con  Alfonso Ugarte  y  San Alejandro recibe al Sport Victoria de Ica.

Este Domingo en el Estadio Oscar Ramos en la fecha 5 de la segunda División, el partido de  fondo lo jugará  Ormeñito frente a Villarreal.   En San Luis,  finaliza la primera rueda de la Segunda:  Racing - Salaverry enfrentará a Santa Cruz a las 3 de la tarde, y el próximo domingo la Liga de San Vicente Finaliza el Campeonato de Segunda División en el estadio Roberto Yáñez.  A primera hora Defensor La Isla enfrentará a Defensor Chavín San Vicente…. En  partido de  fondo:  Juventud Clarita juega con Defensor Chavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario