sábado, 21 de junio de 2014

DE 7 BALAZOS ASESINAN A PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA.

7 sujetos desconocidos encapuchados y con guantes quirúrgicos  habrían ingresado al domicilio de Juan Chumpitaz Vera, presidente de la Comunidad Campesina de Mala, para acribillarlo de 7 a 8 balazos, corriendo la misma suerte uno  de su dos guardaespaldas, que al perpetuar la vivienda se encontraron con Aldair Barbosa Lovera de 18 años quien recibió 3 impactos de bala en la cabeza, los sicarios se dirigieron al dormitorio del presidente de la comunidad y sin mayor reparo lo mataron de 8 tiros, la esposa Isabel Teresa Reina Atanasia, se Salvó del cobarde asesinato, ya que ella pudo reaccionar escondiéndose debajo de su cama pero alcanzada por dos impactos de bala, siendo trasladada de emergencia por la ambulancia del C.S. Mala, al Hospital Rezola de Cañete, siendo su estado de gravedad, quien también llego hasta el hospital rezola de cañete fue Jorge Luis Pérez Chávez de 23 años que fue baleado con dos impactos de bala uno a la altura del abdomen y pierna izquierda.
El hecho ocurrió en la Comunidad Campesina de Mala, en San Marcos de la Aguada, segunda etapa,  al promediar las 9:00 pm.
Testigos mencionaron que antes del hecho vieron que un vehículo color oscuro de marca yaris, estuvo estacionado al frente de la vivienda medio sospechoso por esa zona.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Fiscalia de turno de la Fiscalía de Mala, para el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario