viernes, 27 de junio de 2014

PESCADORES ARTESANALES POR POCO Y NO LA CUENTAN

Uno a uno fueron los heridos al hospital Rezola de San Vicente, con múltiples heridas que se originaron por un accidente de tránsito que se registró en el km. 128 de la panamericana sur a la altura del cerro colorado en cerro azul.
Las causas aún son materia de investigación por la policía de tránsito, pero lo cierto es que este tráiler de placa D4R: 755 de la empresa “Tune Trans” conducido por  Miguel Contreras Mallqui (50) viajaba de sur a norte a excesiva velocidad y terminó arrollando a este Station Wagon de placa C1Y: 054 conducido por José Manuel Huaracatay Ojeda (46) quien trasladaba a 9 pescadores artesanales que se dirigían a una playa cercana para sus labores habituales.

Estas imágenes del automóvil evidencia la fuerza con que el pesado vehículo impacto al taxi que llevaba pasajeros en demasía, ambos vehículos se despistaron y acabaron en una parcela de la zona donde los transeúntes rescataron de entre los fierros retorcidos a los heridos que de milagro no cobró víctimas.

Todos los heridos se vienen recuperando en el hospital Rezola mientras que ambos choferes fueron trasladados a la sanidad de la policía para el dosaje etílico y descartar las responsabilidades de este accidente que casi le cuesta la vida a un grupo de humildes pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario