viernes, 27 de junio de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO LLEVO A CABO CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y ACTOS DELINCUENCIALES.

Tal como se había programado, la fiscalía de prevención del delito de Cañete, organizó y llevó a cabo el día 26 de junio del presente, la capacitación dirigida a conductores de transporte público y privado denominada “Prevención de accidentes de tránsito y actos delincuenciales”.
Dicho taller fue encaminado por el fiscal Dr. Jaime Valencia Catunta, y tuvo como expositores a la representante de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial, Yesica Dora Suyo Jesús, al representante del área de transporte de la Municipalidad de Imperial, Ricardo Julián Manco Prieto, así como al representante de la Superintendencia de transporte terrestre, personas, carga y mercancía, Sr. Jhonatan Condezo Reyes.

El taller se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público, donde participaron conductores en su mayoría de transporte privado, llamando la atención la inasistencia de los conductores de las principales empresas de transporte público interprovincial, que tienen en su ruta de trasbordo la provincia de Cañete, quienes fueron invitados formalmente a esta capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario