miércoles, 18 de junio de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO, REALIZA OPERATIVO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL.

Con la finalidad de prevenir y erradicar el trabajo infantil, la fiscalía de prevención del delito de Cañete, a través de su representante el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, realizó un operativo en diversos negocios donde existe el requerimiento de mano de obra, como lo son las madereras y talleres de carpintería.
De este operativo participó también la inspectora de la zona de trabajo de Cañete, Mónica Cahuana Vásquez, que en compañía del fiscal visitaron  e inspeccionaron 7 centros laborales, en los cuales no se encontró a ningún menor de edad laborando.
Sin embargo, en cada uno de estos negocios, el Dr. Walter Gutiérrez, exhortó a los administradores y encargados a no contratar a menores de edad por estar prohibido, y de ser el caso podrían laborar menores de 16 a 18 años con la debida autorización de sus padres. 

Los establecimientos visitados fueron: Maderera Oxapampa, maderera La Mar, maderera Gianela, carpintería cangurito, taller inversiones Laura, inversiones Alvarado, maderera Nueva Era Negociaciones, todos ubicados en el distrito de Imperial, Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario