martes, 3 de junio de 2014

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN BALACERA EN UN BAR DE CAÑETE


2 muertos y un herido de bala dejo un confuso incidente en el local bar "nano" que está ubicado en el asentamiento humano “Las Malvinas" del Distrito de Imperial Cañete.
En el bar resultaron heridos de muerte Jaime Campos Egui de 42 años y Fernando Changa Padilla de 49 años y Edgard Vicente de la Cruz de 26 años de edad quienes fueron llevados al Hospital Rezola de San Vicente donde fallecieron los dos primeros.

Según testigos de lo sucedido Jaime campos sostuvo una discusión con otro parroquiano que se encontraba al interior del bar llegando a liarse a golpes. Luego del incidente el otro parroquiano se retiró del lugar y Jaime continúo libando licor con Fernando y una fémina de nombre "Verónica".
Luego de media hora ingreso un sujeto delgado de aproximadamente 1 metro 70 encapuchado y disparo a matar a los parroquianos que se encontraban al interior resultando heridos de muerte Jaime campos con un disparo de bala en el tórax a la altura del corazón y a Fernando changa con 4 disparos en el tórax miembros inferiores el asesino incluso se encargó de rematar a Fernando para luego huir con rumbo desconocido.

Ambos cuerpos fueron llevados de emergencia al hospital donde diagnosticaron su deceso, posteriormente ambos fueron llevados a la morgue central de Cañete para la respectiva necropsia de ley.
La policía investiga el paradero de la persona que lió a golpes con uno de los fallecidos para descartar su participación en este doble asesinato.

El fiscal declaro que el caso sigue en investigación y lamenta lo sucedido Dr. Jesús Domingo Mavila Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario