miércoles, 25 de junio de 2014

INICIAN TRABAJOS DE CAMBIOS DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AV. MARISCAL BENAVIDES


En reunión con gerentes de las diversas empresas de transporte se expuso el plan de desvío vehicular

Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, anunció que a partir del jueves 19 de junio, en horas de la mañana, se inicia los primeros trabajos de corte de asfaltado para lo que será el cambio de redes de agua potable y alcantarillado comprendido desde el Jr. Ayacucho en el distrito de Imperial  hasta la  Av. Mariscal Benavides en San Vicente.
La autoridad edil, mencionó que es una obra que tiene una inversión de S/. 5ʹ 415,836.59 Nuevos Soles, donde se renovarán las  conexiones domiciliarias en la red de agua potable, así como la construcción de 01 cámara rompe presión  y 01 cámara macro medidor.
Del mismo modo se ejecutará  el cambio de redes de alcantarillado del emisor, así como la construcción de buzones y la instalación de conexiones domiciliarias.

La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Transporte, convocó a una reunión a los diversos gerentes de transportes, que cubren la ruta San Vicente e Imperial, para que el Consorcio Benavides, encargado de la ejecución de la obra, pueda explicar la forma de trabajo a realizarse, y de esta forma, los transportistas tengan conocimiento y adopten las medidas preventivas durante la ejecución de esta importante obra.
Por otro lado, Alberto Mendivil Retamozo, gerente de transporte, explicó que se ha hecho un plan de desvío en el primer tramo del trabajo que se va a ejecutar; siendo el desvío de los vehículos que circulan de Imperial a  San Vicente, a la altura del Jr. Garro, continuando por la Av. 09 de diciembre hasta el ovalo Miguel Grau, donde seguirán con su ruta normal.
Asimismo, los vehículos que circulan de San Vicente a Imperial, el camino será desde el Ovalo Grau, por la Av. Benavides, ingresando por la entrada del camino a Hualcará, desviándose  por la vía de evitamiento, continuando su recorrido por la calle del colegio CNI, hasta llegar nuevamente a la Av. Benavides y seguir con su ruta hasta ingresar por el puente del canal María Angola.

En la reunión que se llevó a cabo en el municipio provincial, se acordó que el Consorcio Benavides, informará a través de volantes, a los centros comerciales, viviendas, entidades bancarias, etc.  que se encuentran en toda la avenida Benavides, del trabajo que se realizará con la finalidad de renovar las redes que por más de 30 años se encuentran colapsadas, siendo de material de asbesto, beneficiando a miles de personas que utilizan esta importante vía que une a diversos distritos de la provincia de Cañete y Yauyos.

Finalmente, también se mencionó que se ha realizado las coordinaciones respectivas con la Empresa Emapa Cañete S.A, a fin de poder solucionar los posibles inconvenientes durante la ejecución de la obra, y poder atender de forma inmediata a la población de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario