martes, 3 de junio de 2014

En 60 días determinarán suerte del comisario que llegó ebrio

En un plazo de 60 días, Inspectoría General de la Policía Nacional determinará si el mayor de la Comisaría del Norte, César Espadín Gamarra, es separado o no de su cargo por haber llegado en estado de ebriedad a su delegación policial.

El jefe de la Dirección Territorial Policial, coronel PNP, Wilman Carrasco Becerra, dijo que será este organismo de la institución el que determine la responsabilidad y sanción que se deberá aplicar al oficial.

“Él no estaba uniformado, no estuvo despachando, en la comisaría vive, nosotros vamos a esperar lo que diga el organismo pertinente, mientras tanto seguirá trabajando”, indicó el oficial.

Además, detalló que no se iniciará ninguna investigación a nivel interno, para determinar quién grabó al oficial en su oficina en estado de ebriedad ya que de manera anónima se reportó el hecho y luego se comunicó a Inspectoría.

“Yo he sido jefe de Inspectoría y por eso digo que debemos respetar los plazos y procedimientos”, agregó.

Según se informó, el comisario retornará a su labores después de 4 días de permiso y seguirá despachando de manera normal y trabajando junto a sus dos grupos de investigación criminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario