viernes, 27 de junio de 2014

Denuncian a alcalde por usar Serenazgo para cuidar su casa

Tacna. Una nueva prueba se presentó en el Ministerio Público como parte del proceso que se sigue en contra del alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita, a quien se acusa de haber utilizado dinero del municipio y la Entidad Prestadora de Servicios EPS para contratar a vigilantes para su casa.
Ayer los comerciantes del mercado Cenepa, ubicado cerca a la casa del alcalde, presentaron un memorial en el que aseguran haber visto de manera diaria a los exserenos de la municipalidad, cuidando la casa del alcalde.
El documento deberá ser analizado por el fiscal Edgar Salvatierra, quien lleva la investigación del caso, para determinar si es incluido como prueba dentro del proceso o lo desestima.
AMENAZAS
Por su parte, Carita denunció ayer que recibe llamadas amenazantes desde inicios de semana.
“Son llamadas amenazadoras contra mi familia y mi persona. Envían mensajes a mi teléfono o al de los funcionarios, y me hacen llegar el mensaje".

La autoridad no deja en claro quiénes serían las personas que lo amenazan, sin embargo, agregó que solicitó garantías en la Gobernación Regional en contra de los regidores David Ventura y Dionisia Parí por persecución y reglaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario