miércoles, 11 de junio de 2014

DIPOL CAÑETE TE INFORMA


PERSONAS CON RQ :

DEPICAJ-CAÑETE.-Da cuenta sobre Ubicación y Captura de Jorge Eugenio CHAVEZ VILLAR  (24), natural de Imperial - Cañete, estado civil soltero, ocupación estudiante, con DNI Nº 46354634, hijo de don Jorge Marcelo y doña Eugenia, con estudios superiores incompletos, nacido el 08.FEB.1990, domiciliado en el Jirón Atahualpa Nº 333 - Imperial – Cañete .por encontrarse Requisitoriado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete ,con Oficio Nº 594—2010-2ºJIP-CSJCÑ del 07.ENE.2014   por el Delito Contra la Libertad Sexual – Actos Contra el Pudor en agravio de menor de iniciales W.N.N.C.

CIA DE SAN VICENTE.-Joel Andrés HUAMANI AROYO (23), solicitado por el Juzgado Penal de San Vicente de Cañete, mediante el Oficio Nro. 496 de fecha 14MAY2014, por DELITO CONTRA EL PATRIMONIO ROBO AGRAVADO.

CIA DE IMPERIAL.-Da cuenta la Ubicación y Captura de Luis Alfonso SANCHEZ SANCHEZ (56),quien se encuentra solicitado por el Juzgado penal de Tacna , con Oficio Nº 1027 de fecha 28MARZ2014, por el Delito de Falsificación de Documentos.


PERSONAS DETENIDAS Y/O RETENIDAS:

CIA DE SAN VICENTE.-Da cuenta sobre Captura de Banda “LOS RAQUETEROS DE SAN VICENTE” .- El día de la fecha siendo las 20.00 aproximadamente, por intermedio de información confidencial se tuvo conocimiento, que delincuente armados se encontraban reuniéndose con la finalidad de perpetrar robos en esta jurisdicción, los mismos que se encontraban a bordo de dos vehículos menores mototaxis sin placa de rodaje una de ellas de color amarrillo con negro y la otra de color azul con negra con lunas polarizadas,  se montó un operativo policial con personal PNP de esta Sub Unidad al mando del Teniente PNP Marco CALLE RAMON, a bordo de la unidad móvil PL- 10506, con la finalidad de ubicar y capturar a los facinerosos.- en circunstancias que el personal interviniente se encontraba realizando la búsqueda por la Urb. San Isidro Labrador de esta localidad se logró divisar a los dos vehículos sospechosos  los mismos que se encontraban estacionados en el frontis de un inmueble ubicado en Calle Los Jazmines Mz: K Lte: 15 de dicha Urb. Encontrándose con varias personas en el interior entre hombres y mujeres, los mismo que al notar la presencia policial emprendieron la fuga realizando disparos contra el personal interviniente por lo que se repelió el ataque enfrascándose en tiroteo con los delincuentes, logrando capturar a tres de los mismos quienes responde a los nombres de Alex Jhonatan SOLIS FLORES (18),  Joel Andrés HUAMANI AROYO (23) y Yoel José AGUADO YAURI (20) asimismo dos féminas y dos sujetos ingresaron al interior del inmueble en donde se encontraban, dándose a la fuga el vehículo menor mototaxi color azul y negro con varios sujetos a bordo para lograr su huida realizaron varios disparos en contra del personal policial;  uno de ellos corrió con dirección a las chacras realizando disparos, siendo este perseguido por el oficial interviniente, logrando escaparse por la maleza de la zona.-Por otro lado al realizarse el registro vehicular de la mototaxi color amarrilla con negro sin placa de rodaje conducida por Yoel José AGUADO YAURI (20), se halló en el interior de la caja de porta parlantes ubicada en la parte posterior del asiento trasero, una bolsa de tela deportiva color negra con rayas rojas conteniendo en el interior un arma de fuego (revolver) color plateada, calibre 38, con Nro. de serie 1104512, con inscripción a un costado del tambor 512WF, abastecida con seis cartuchos sin percutir, así como una casaca deportiva color negra con aplicaciones azules y rayas blancas, una polera color negra con las inscripciones adidas en color blanco y una gorra (pasamontaña) color negra con la inscripciones FUERZA Cristal y una insignia,  también se logró hallar en el asiento posterior del mencionado vehículo una bolsa de plástico  transparente con cierre hermético conteniendo en su interior hierba seca al parecer cannabis Sativa -  Marihuana.


CIA DE ASIA.- Da cuenta de intervención  y Detención de personas por el presunto delito de disturbios, en el anexo 09 de Octubre, producto de la incursión policial en el lugar..-El 10JUN2014. a las 17.00 horas aprox, EL COMISARIO DE ASIA (CEL. 980121806 y RPM # 421806). Da cuenta que a mérito de la  Nota Informativa Nro.161-2014 del 10JUN2014., se informó al comando PNP, del enfrentamiento suscitado en horas de la mañana entre integrantes del  gremio de construcción civil de 09 de Octubre y del gremio de construcción civil de Santa Cruz, los mismos que se enfrentaban con armas de fuego a la altura del Km. 94., de la autopista panamericana sur, ingreso de la playa las Arenas.- personal de la DIVPROC y de esta Sub unidad a mérito de un video proporcionado por el Tnte. Gobernador de 09 de Octubre el Sr. Filemón DE LA VEGA FLORES, donde se aprecia a dos personas en poder de armas de fuego del bando del gremio de construcción civil de santa cruz, las mismas que fueron identificadas e intervenidas en el interior de la propiedad de Negocios Inversiones Boston, siendo identificadas como Jaime Rolando ALZAMORA MARTINEZ (33) DNI. Nro.41019762 y Jesús Erick VARGAS QUEZ (26) DNI. Nro.46297248, asimismo se intervino en el mismo lugar al Ciudadano de Nacionalidad Colombiana Edward Johnny QUINTANA REYES, quien no dio información de su situación legal en el país; Cabe precisar, que este ciudadano colombiano identificado con Cedula de identificación Nro. 1.107.035.676, fue puesto a disposición con fecha 05JUN2014 a la Policía de Extranjería para poder determinar su situación legal en el País, con el Oficio Nro. 164-2014-REG.POL.LIMA/DIVPOL-CY-CDA-SIC./ B del 05JUN2014, desconociéndose el motivo por el cual, se encontraba nuevamente en esta Jurisdicción.- con Acta de Intervención Policial fue transcrita con todos sus actuados a la DEPICAJ-CAÑETE, con el Oficio Nro. 169-2014-REG.POL.LIMA/DIVPOL-CY-CDA-SIC./ B del 10JUN2014, poniéndose a disposición de dicha unidad especializada a los intervenidos por el presunto delito de Disturbios, con conocimiento del RMP.

ALCOHOLEMIA:

CIA DE IMPERIAL.-Da cuenta la intervención a la persona de Augusto Enrique  FLORES ROJAS (27),quien fue conducido a la  Sanidad de Cañete-POSITIVO.

OTROS MOTIVOS:

DEPTRA-CAÑETE.- Da cuenta sobre ejecución de Operativo Policial “Control de Tránsito”, efectuado en la jurisdicción del Distrito de Imperial de la Provincia de Cañete.- con la finalidad de erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros y verificar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito.-Durante el Operativo, se intervino a un total de OCHENTA (80) conductores de vehículos mayores y TREINTA (30)  conductores de vehículos menores, Veinte (20) motos lineales y Diez (10) mototaxis, obteniendo el siguiente resultado.


POR UN CAÑETE SEGURO, POLICIA Y CIUDADANIA JUNTOS LO LOGRAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario