martes, 3 de junio de 2014

POBLADO DE LOS OLIVOS EN ZÚÑIGA YA CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO

Alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, participó de la inauguración de la obra de “Ampliación y mejoramiento del servicio de electrificación” en el sector Los Olivos del anexo Cruz Blanca, del distrito de Zúñiga.

Con un presupuesto de S/. 300, 000.00 (trescientos mil nuevos) el municipio provincial, a través de un acuerdo de concejo, transfirió el monto respectivo para la ejecución de tan importante obra que beneficia y mejora la calidad de vida de la población de los Olivos.

Se ha colocado la línea de distribución primaria 20-22.9 KV, sub estación de distribución aérea tipo SANM de 15 KVA subsistema de distribución secundaria e instalaciones de alumbrado público, suministro de energía eléctrica, equipos de medición y parámetros de diseño.

“Es un gusto llegar a Zúñiga y poder ver que se inaugura una obra de electrificación, beneficiando a 943 ciudadanos, lo que anteriormente era oscuridad ahora está iluminado, gracias al trabajo entre el municipio provincial y distrital”, manifestó María Montoya.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario