miércoles, 18 de junio de 2014

CAPTURAN DELINCUENTES QUE AGREDIERON Y ROBARON CELULAR A UNA MENOR

La Policia Nacional del Perú, da cuenta la intervención y Detención de Martin RODRIGUEZ PEREZ (29) Y Julio Cesar ARIAS CASTILLO (24), quienes se encuentran implicados en el D/C/P.-Robo(Arrebato), de teléfono Celular en Agravio de la Menor de Iniciales H.S.L(16),.
Quien manifestó que momentos antes cuando transitaba por la loza deportiva de la Urb. San José, fue interceptada por dos (02) sujetos quienes le jalaron violentamente del brazo para que suelte su celular y al oponer resistencia, le propinaron golpes de puño en el rostro y brazos, logrando arrebatarle su celular para huir con dirección a la loza deportiva. Por lo que inmediatamente personal policial inició un operativo logrando ubicar a pocas cuadras del lugar a los presuntos autores del hecho, quienes al notar la presencia policial, iniciaron la fuga en rumbos diferentes, arrojando al suelo el celular marca SAMSUNG modelo GALAXY de propiedad de la agraviada, siendo alcanzados por personal PNP y reducidos, oponiendo tenaz resistencia a la intervención policial.

Asimismo la agraviada reconoció plenamente a los intervenidos como los autores del hecho en su agravio, siendo identificados como Manuel Martín RODRIGUEZ PEREZ (29) sin documentos a la vista, domiciliado en Urb. Santa Isabel Mz. C lote 3 San Vicente de Cañete y a Julio César ARIAS CASTILLO (24) con DNI N° 46152119 y domiciliado en Urb. Santa Rosalía (costado Jardín Niño Jesús) San Vicente de Cañete. Formulándose las actas respectivas, hecho Ocurrido el día de la fecha en esta Jurisdicción policial, se investiga con conocimiento y presencia del R.M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario