jueves, 31 de julio de 2014

Aumentan a 18 los fallecidos en Cajatambo por despiste de vehículo


A 18 se elevó el número de muertos producto del vuelco y despiste del bus de la empresa de transporte Alvarado, ocurrido en el sector de Pucas, a 10 kilómetros de la provincia de Cajatambo, región Lima.
Quince de los 18 fallecidos han podido ser identificados y entregados a sus familiares, siendo trasladados a sus lugares de orígenes.

La mayoría de los fallecidos eran personas que vivían en las ciudades cercanas a Cajatambo.
Los 15 identificados son Franco Balboa Osorio, Dominga Arece Armas, Yaniset Balboa Arce, Jenny Balboa Arce, Santos Oreste Linares, Demetrio Rosales Caldas, Gino Miranda Rosales, Eutropia Miranda Rosales, Joselin Jaimes Miranda, Isabella Fernández Miranda, Betty Alvarado Fernández, Mario Estrada Fernández, Raúl Estrada Fernández y Job Bonilla Fernández.
En tanto, tres de los heridos han sido trasladados a la ciudad de Barranca debido a la falta de medicamentos en el centro de salud de Cajatambo.
La unidad protagonista del accidente tiene como placa B3W-781 y era conducida por Alvarado Camacho, quien resultó herido y se encuentra siendo atendido en la localidad de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario