martes, 8 de julio de 2014

HUGO RIVAS VA POR LA REELECCIÓN EN CERRO AZUL CON PATRIA JOVEN

 Lista de Regidores del Distrito de Cerro Azul por el Movimiento Regional Patria Joven:
MANUEL MARCOS LARA SANCHEZ; 61 años, con domicilio en Calle Jose Olaya, ocupación Marinero de pesca artesanal.
LORENA LIBERTAD AVILA VICENTE; 45 años, con domicilio en Calle Alfonso Ugarte, docente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen y actual Regidora del Distrito de Cerro Azul.
LUIS ENRIQUE MACEDO ECHEANDIA;  45 años, con domicilio en A.A.H.H. Nuevo Cerro Azul, Empresario Independiente.
SUSANA CECILIA ROMANI GARCIA; 40 años, con domicilio en C.P. Ihuanco, Promotora PRONOEI SAN JUAN DE IHUANCO, profesora de Educación Inicial.

ESTEFANY BRISSETTE CIRIACO VEGA; 20 años , natural de Imperial, con domicilio en Asociación Playa Los Lobos, estudiantes de Ciencias Empresariales en la Universidad Alas Peruanas.
INTRODUCCIÓN
 El presente “PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERRO AZUL” presentado por la Movimiento Regional PATRIA JOVEN, es el resultado de un minucioso trabajo de investigación socio-económico-cultural del pueblo cerroazuleño; es un aporte que realiza con la finalidad que podamos desarrollar la Gestión Municipal en un nivel competitivo a nivel nacional, al servicio de la población, haciéndolos sentir necesarios e indispensables por la puesta en practica del mismo, a la vez que las posibilidades leales del cumplimiento de nuestro programa no solo sea una oferta electoral, sino mas bien amparadas sobre bases reales y concretas.
 Este Plan de Gobierno Municipal es también un documento de trabajo para nuestro segundo Gobierno Municipal local Distrital, enmarcado al Plan de Gobierno local provincial y Regional, pues busca contribuir con el desarrollo y progreso del distrito para que esta sea una ciudad moderna que propicie la inversión privada para fomentar el desarrollo local integral y elevar la calidad de vida de la población.  
Este programa de gobierno local tiende a crear las condiciones necesarias para formar una cultura de gobierno municipal con conciencia, responsabilidad y madurez, sobre las bases establecidas en el primer gobierno, ello de manera objetiva y clara para poner en práctica con los siguientes objetivos:
 A nivel Institucional:
 1. Mejorar la implementación de una organización moderna, ejecutiva y empresarial.
2. Actualizar y mejorar los documentos normativos de gestión orientados a la simplificación administrativa y al modelo gerencial dentro del marco de la modernización de la municipalidad distrital de Cerro Azul.
3. Fortalecer y desarrollar los mecanismos de control que motiven a los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones tributarias. 
 4. Ampliar la coordinación entre las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad, así como con las entidades públicas y privadas.
5. Desarrollar la motivación al trabajador y capacitarlo permanentemente, procurando la suscripción de convenios de cooperación.
6. Supervisión y evaluación constante de los trabajos y planes considerados en el presupuesto participativo municipal.
PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
  Apoyar el fomento de la inversión privada en proyectos de interés local para el desarrollo del distrito, y como una fuente de generación de trabajo.
 Apoyar la promoción de empleo mediante el desarrollo de la micro y pequeña empresa urbana o rural.
 Apoyo especial a jóvenes emprendedores, mujeres empresarias, y empresarios con discapacidad; con capacitación y acceso a mercados.
 Simplificación de los procedimientos de obtención de licencias a favor de la actividad comercial y empresarial; sobre todo de la micro y pequeña empresa.
 Promover la formación de campos fériales y ferias gastronómicas para promover el turismo interno.  
MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario