jueves, 31 de julio de 2014

SAN LUIS: FUNCIONARIO EDIL PIDE CUPO DE 60 000 PARA ALCALDESA, SEGÚN ARQ. MONTES


San Luis siguen envuelto en escándalos, ahora mediante carta notarial paralizan obra de Plaza de Armas en San Luis; según Municipio por vencimiento de plazos y según el Consorcio Pedro de León por no aceptar chantaje ni pago de dinero de “S/60 000 Mil Soles para la tía, para la Señora Alcaldesa”.
La Alcaldesa de San Luis Delia Solorzano, menciono “La construcción del parque venció el 14 de julio y ellos hacen un pedido de ampliación de plazo de 15 días los cuales también se concluyeron. Se les valorizo de acuerdo al avance de obra el sábado se resolvió el contrato por incumplimiento de la Empresa. A la Empresa se le cancelo la suma de  1´300,000 Nuevos Soles según las valorizaciones hechas, el costo total de la obra es de 1´790,000 Nuevo Soles. La empresa menciona que lo están extorsionando, si ellos tiene un audio que denuncia ante la fiscalía y que digan cual es la persona que lo está chantajeando”.

AUDIOS:


http://sincensuracanete.blogspot.com/2014/07/san-luis-funcionario-edil-pide-cupo-de.html
Por su parte los representantes del Consorcio Pedro de León , mencionan “La alcaldesa no presenta una carta con la ampliación de 45 días calendarios del plazo, pero luego la cambian con el mismo número de carta por 15 días. Nos han cambiado de resolución pero con el mismo número y la misma fecha la cual nos entregan el 25 de Julio y la carta notarial el día sábado 26. Vamos a tener que proceder legalmente con la denuncia, no sé si la palabra puede ser extorsión pero acá el interés es económico, no le interesa el pueblo”.
Así mismo el arquitecto Montes, agrego “Lo neurálgico no es político, es un tema económico, la última valorización se pagó en 2 partes, que valorización se paga en dos partes? Una de 62 000 y otra de 60 000 Nuevos Soles, Funcionarios de la Municipalidad de San Luis, textualmente me dicen que los 60 000 Nuevos Soles quedan para la tía, para la Señora Alcaldesa. Lo que ellos quieren el medio millón que va a quedar, lo quieren administrar para sacar los fondos para su campaña y por administración directa”. Además indico tener un audio que avala la extorsión que se les quiere hacer.

http://sincensuracanete.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario