martes, 15 de julio de 2014

El Pisco está de fiesta XX Concurso y Festival Nacional del Pisco


El Ministerio de la Producción, la Comisión Nacional del Pisco, el Consejo Regulador del Pisco y la Municipalidad de Barranco organizan la vigésima edición de este concurso que evalúa 286 muestras de las cinco regiones pisqueras del país para premiar las mejores expresiones de nuestro destilado de bandera.
Este evento cuenta además con el auspicio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, reconocimiento que lo convierte en la fecha más importante de nuestro calendario pisquero.
El Concurso Nacional del Pisco se llevará a cabo en el Westin Hotel de San Isidro, donde 40 catadores, liderados por la enóloga y maestra pisquera Lyris Monasterio, evaluarán las virtudes de cada competidor. Los resultados se darán a conocer el día 19 de julio durante el festival. El Festival del Pisco tendrá lugar en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Barranco entre el 18 y el 20 de Julio.

Entonces, pueblo limeño, a conocer más del Pisco peruano, a saborear su calidad incomparable tanto puro como en deliciosos cócteles y a apreciar el esfuerzo de los productores, quienes trabajan sin pausa para hacer nuestra bebida cada día más exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario