jueves, 3 de julio de 2014

COMUNICADO DEL CENTRO NACIONAL DE PRONÓSTICOS MARÍTIMOS A LA POBLACIÓN DE CAÑETE

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, informa a la opinión pública que se presentarán vientos de moderada a fuerte intensidad en el litoral sur y centro entre los días viernes 04 y domingo 06 de julio.
Asimismo se informa a la opinión pública la presencia de vientos moderados a fuertes, a lo largo del litoral centro y sur, principalmente entre las localidades de Cerro Azul y Ático con velocidades entre 20 y 24 nudos y máximos de hasta 28 nudos, intensificándose en mar abierto frente a estas localidades con ráfagas de hasta 32 nudos.
Estas condiciones se presentarían desde la tarde del viernes 04 hasta la tarde del domingo 06 de julio, por lo que se recomienda a toda la población costera y personas que realicen actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Esta Dirección continuará evaluando el estado del mar y del viento, en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario