martes, 15 de julio de 2014

Profesora se lanza por la ventana cuando la descubren teniendo sexo con alumno

Un amor prohibido mantuvieron una profesora de inglés de 26 años y su alumno de apenas 13 trece años, que estudia en un colegio particular.
La atracción fue tal que ambos sostuvieron relaciones sexuales en el cuarto del menor, a donde ella acudió a visitarlo a las 19 horas. La docente al escuchar que la madre del niño de iniciales M.P.V. pretendía ingresar a la habitación, quería salir por la ventana de un tercer piso , resbaló y terminó gravemente herida.
La ubican. A las 22 horas los policías del Escuadrón de Emergencia acudieron a la cuadra 22 de la avenida Ferrocarril en El Tambo, a pedido de los padres del menor. En el lugar encontraron una ambulancia del Samur, que evacuaba a la fémina de nombre Helen A.C. (26) , que había resbalado de la habitación del tercer piso, donde vive el niño. La herida quedó en el suelo en posición decúbito dorsal.
A sus padres les llamó la atención que estaba semidesnuda, por el impacto terminó con policontusiones, además los galenos le iban a descartar una luxación de la cadera.
Los padres del menor de iniciales M.V.S. de 13 años pidieron a la Policía una constatación policial. En el patio los custodios encontraron zapatos de mujer y un brasier blanco, mientras que en la habitación del menor había un pantalón jeans, un top azul y un lápiz labial que sería de la mujer. El menor confesó a sus padres que mantuvo relaciones sexuales con su profesora, pero con su consentimiento, ya que estaría enamorado de su maestra, que es una de las docentes más jóvenes y bonita.

El adolescente es uno de los alumnos más aplicados del segundo de secundaria. Los padres están indignados y acudieron a la comisaría de El Tambo, ya que la profesora es adulta y sostuvo intimidad con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario